¡Bienvenidos!

Antes de seguir quiero agradecerte el tiempo que has dedicado a entrar en pequeño rincón web. ¡Gracias y bienvenidos! Soy Antonio Fernández Rincón, licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (España). Allí cursé también una maestría en Economía y Derecho del Consumo. Esta formación la completé con el Curso de Práctica Jurídica impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. Con todo lo aprendido y el ánimo de algunos compañeros que pude conocer en estos años de formación me dediqué algunos meses a la abogacía. Circunstancias de la vida me cambiaron de continente y dedicación profesional. La Universidad Interamericana de Guaymas (México) me dio la oportunidad de desarrollarme como docente y reafirmarme en mi vocación de jurista.

En este ámbito universitario desarrollo mi labor jurídica a través de dos líneas de trabajo. La primera, la de la innovación en la docencia del Derecho, una ciencia que no ha visto variada la forma en la que se transmite durante siglos. La segunda, la del asesoramiento legal a empresas y particulares en el ámbito del Derecho Internacional y Comparado, especialmente en ramas como Propiedad Intelectual o Derecho Marítimo.

Espero que este espacio sea de tu agrado y ayuda. No dudes en seguirme a través de las distintas redes sociales en las que puedes encontrarme y hacerme llegar cuántas preguntas o comentarios quieras. ¡Estoy a tu disposición! Nos leemos.

Deja un comentario